GACETASES
Boletín 96 - 29 de enero de 2018
Boletín institucional de la Asociación de Empleados de Suramericana
ARL SURA Y SEGUROS DE VIDA SURA: UNA SOLA COMPAÑÍA
Estimad@

Nos complace contarte que a partir del martes 1 de enero de 2019 somos una sola compañía, con nuevos retos y oportunidades.

Los empleados de ARL SURA, al hacer parte activa de esta gran familia SURA, también podrán disfrutar de todos los beneficios de la Asociación de Empleados de Suramericana 'ASES'. 

¡Haz tus sueños realidad, afíliate a nuestra Asociación!

Para más información, visita nuestro sitio web o vísitanos en nuestra sede ASES (Cra. 64C # 48 - 127) Además, puedes comunicarte al tel. 587 09 54 - 587 09 55 o escribirnos al ases@ases.org.co
LOS ALMENDROS
La Asociación de Empleados de Suramericana – ASES, en cumplimiento de su función social, como es la de buscar el bienestar de los trabajadores, tiene a su disposición el RESORT CLUB LOS ALMENDROS, ubicado en el municipio de Santa Fe de Antioquia, cabañas para su descanso y recreación de las cuales pueden usar los afiliados a ASES y los trabajadores de Suramericana.

Las cabañas están dotadas con utensilios de cocina, televisor, nevera, sillas, mesas, etc.  Adicionalmente, el club tiene amplias zonas verdes, zona de comidas, jacuzzi, baños turcos, piscina para adultos y niños, sala de juegos y canchas para diversos deportes.

Los interesados en hacer uso del club deben enviar un correo a ases@ases.org.co; indicando la fecha de utilización de este servicio, el  número de personas que estarían en la cabaña con su respectiva identificación e indicando el parentesco o afinidad con el solicitante y el cargo del trabajador en la compañía. 
Visita nuestras redes sociales y síguenos
Twitter
Facebook
Copyright © *|2018|* 
ASES - Asociación de Empleados de Suramericana
Teléfono: 
(57) (4) 587 09 54 - 587 09 55
E-mail: ases@ases.org.co